¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estabilizado el incendio en el monte de Tarifa que ha quemado 480 hectáreas

Ir abajo 
AutorMensaje
MeteoChiclana
Administrador
Administrador
MeteoChiclana


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estabilizado el incendio en el monte de Tarifa que ha quemado 480 hectáreas Empty
MensajeTema: Estabilizado el incendio en el monte de Tarifa que ha quemado 480 hectáreas   Estabilizado el incendio en el monte de Tarifa que ha quemado 480 hectáreas EmptyDom Jun 22, 2008 12:00 pm

El incendio que ha arrasado unas 480 hectáreas del monte de La Peña en Tarifa (Cádiz), en el Parque Natural de Los Alcornocales, está estabilizado y los medios del Plan Infoca continúan refrescando la zona afectada para extinguirlo.


Estabilizado el incendio en el monte de Tarifa que ha quemado 480 hectáreas Au
Fuentes del Plan Infoca han informado a Efe de que ayer a las 20:00 horas el fuego, que comenzó en la tarde del miércoles, quedó estabilizado y las casi doscientas personas desalojadas de establecimientos hoteleros y viviendas cercanas pudieron regresar.

Esta mañana trabajan refrescando la zona dos helicópteros de gran capacidad, 42 especialistas en extinción, cuatro vehículos autobomba y dos técnicos de Medio Ambiente.

El fuerte viento que ha soplado en la zona, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, ha dificultado las tareas de extinción, a las que ayer se incorporaron cuarenta miembros de la Unidad Militar Especial (UME).

La Policía Autonómica ha detenido a seis empleados de una empresa que prestaba servicios de reforestación por una supuesta negligencia que pudo ocasionar el fuego.

La superficie afectada por el siniestro alcanza una extensión de 480 hectáreas de matorral, eucaliptal y pinar, aunque se está pendiente de la medición final.
Volver arriba Ir abajo
http://meteochiclana.es
 
Estabilizado el incendio en el monte de Tarifa que ha quemado 480 hectáreas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afición a la meteorología y a la naturaleza :: Medio ambiente, naturaleza...-
Cambiar a: